Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Malos tiempos para preparar oposiciones

30 ene Noticias | Comentarios desactivados
Malos tiempos para preparar oposiciones
 

Dentro de las medidas tomadas para intentar salir de la actual crisis, destaca la congelación de la oferta pública de empleo para 2012 (Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público; BOE núm. 315, de 31 de diciembre de 2011).

Esta medida afecta directamente a aquellas personas que tenían o tienen intención de prepararse para aprobar oposiciones y poder acceder a un puesto de trabajo como funcionario público.

Dicha circunstancia está significando un cambio a la hora de elegir qué estudiar. Se está observando una clara tendencia a matricularse en cursos profesionales que permiten introducirse en el mercado laboral del ámbito privado.

En este sentido, los cursos que propone UniCampus encajan perfectamente con esta realidad y se adecuan a las demandas de una gran mayoría de empresas de diferentes sectores.

Desde UniCampus esperamos, cómo no, que podamos salir pronto de esta situación, y que el número de plazas de oferta pública de empleo vuelva a la normalidad; pero, mientras tanto, seguiremos trabajando para formar adecuadamente a nuestros alumnos con el objetivo de que puedan encontrar el trabajo que desean lo antes posible.