Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

El Material Educativo

UniCampus dispone de contenidos educativos exclusivos hechos por y para UniCampus, con el objetivo de contar con los mejores materiales posibles para dar una adecuada formación al alumno.

Los materiales educativos han sido coordinados por un equipo pedagógico, tanto en lo que respecta a su contenido como a su presentación, y han sido confeccionados por técnicos profesionales de cada sector que intentan aportar un marcado contenido práctico.

Se estructuran en Módulos Formativos, que se encuentran divididos en Unidades Formativas. Las Unidades Formativas contienen, junto al contenido, sus propios Objetivos Específicos, Contenidos Específicos y un Resumen de la Unidad. A lo largo de las Unidades, en la mayor parte de los cursos se incluyen Pruebas de Autoevaluación para que el alumno compruebe el estado de su proceso de aprendizaje.

Al final del Módulo Formativo el alumno encontrará una Prueba de Examen, que deberá enviar a su tutor para su corrección.

El material complementario y el Campus online

El potente Campus online de UniCampus es una eficaz herramienta de interacción entre el tutor, los profesores y los alumnos. El alumno podrá encontrar materiales complementarios para perfeccionar su formación.