Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Presentación

Nuestra institución tiene una vocación básica, consistente en la prestación de un servicio socialmente relevante: añadir valor a las personas a través de la formación.

Con este propósito, un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la formación destinada a la profesionalización decidieron conjuntar sus conocimientos y habilidades docentes para poner en marcha uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes de su trayectoria.

Bajo el objetivo de que el alumno alcance una excelente formación, todas las fases del proceso han sido cuidadosamente preparadas por todos y cada uno de los profesionales implicados.

El primer aspecto importante estriba en elegir cursos que constituyan necesidades contrastadas o emergentes del mercado de trabajo, con la finalidad de que los alumnos encuentren rápidamente su inserción laboral.

El segundo lo constituye la estrecha y constante colaboración entre el departamento pedagógico de UniCampus y los profesores y técnicos que han sido elegidos para desarrollar un proyecto formativo concreto; colaboración que permite generar los mejores materiales posibles para dar respuesta al curso.

El tercer aspecto relevante consiste en una cuidada atención al alumno al iniciar su proceso de aprendizaje: poner toda la experiencia adquirida por los profesores y tutores a disposición del alumno para, así, aportar valor a la formación que adquiere el alumno.

Por último, y como no podía ser de otra forma, el departamento de I+D se encuentra detrás de cada uno de los tres aspectos anteriores, aportando todas las soluciones tecnológicas o de innovación que puedan aplicarse para mejorar la atención al alumno y su proceso de aprendizaje.