Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Profesorado y Línea de Atención Pedagógica

UniCampus cuenta con un completo equipo que integra:

  • Pedagogos.
  • Tutores.
  • Profesores.

Los pedagogos diseñan la forma en que los contenidos formativos van a llegar al alumno, en estrecha colaboración con tutores y profesores. Su otro gran cometido consiste en atender, durante todo el tiempo que dura el curso, a aquellos alumnos que, por falta de hábito de estudio o por necesidades de su horario personal, tienen alguna dificultad en su proceso de aprendizaje. En estos casos, los pedagogos aportan las herramientas necesarias para que el alumno haga más eficaz su proceso de aprendizaje.

Los tutores son los responsables de curso. Cada alumno tiene un tutor asignado que pauta el ritmo del alumno, coordina su proceso de formación y supervisa la realización de todas las actividades para completarlo. El tutor es habitualmente la persona que resuelve las consultas del alumno, salvo que se precisen conocimientos especializados de otras materias; en este supuesto, el tutor y el alumno cuentan además con profesores de ámbitos complementarios, como puede ser el jurídico, etc. Cada alumno tiene asignadas unas horas de tutoría semanales para ponerse en contacto directo con su tutor.

Los profesores son profesionales en activo que, además, están especializados en la aplicación práctica de sus conocimientos en la formación. Con el fin de dar al alumno la mejor atención posible, el tutor cuenta con el apoyo de profesores especializados en materias complementarias.

Los alumnos pueden ponerse en contacto con los pedagogos, tutores y profesores a través de correo electrónico, teléfono, fax, o del Campus online.

El Campus online de UniCampus es la gran herramienta tecnológica que el siglo XXI ha puesto al alcance de los alumnos para disponer de una vía de aprendizaje altamente eficaz y unos recursos mucho más potentes que, en definitiva, no tienen otro objetivo que conseguir un proceso de aprendizaje más rápido y efectivo.

A través del Campus online el alumno podrá interactuar con el resto de sus compañeros y con su tutor, disponer de materiales complementarios de estudio y realizar las pruebas de autoevaluación o de examen, en su caso, con las que podrá conocer inmediatamente la nota obtenida.