Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Acceso a Ciclos Formativos

UniCampus ha puesto especial interés en el desarrollo de los cursos de esta área, ya que supone la puerta de reentrada a la formación de personas que, por una razón u otra, habían abandonado la formación.

En esta área existen dos tipos de cursos.

Por un lado, podemos encontrar los cursos que garantizan un nivel mínimo de formación. En la actualidad, carecer de una formación mínima descarta, a muchas personas, el acceso al mercado laboral. Por ello, adquirir esta formación es un requisito indispensable. Un ejemplo de curso de este tipo es el Curso de Graduado en ESO.

Por otro lado, también existe una serie de cursos cuya finalidad es continuar con la formación, accediendo a niveles superiores de formación, como, por ejemplo, el Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, cuya superación permite iniciar un Ciclo de Grado Superior de Formación Profesional.

Pues bien, en cada uno de estos dos ámbitos, UniCampus ha puesto especial atención en la confección de materiales que sean sensibles a las problemáticas que pueden darse en los alumnos en estos niveles, por lo que los materiales educativos han sido especialmente diseñados con este propósito.

Además, debemos añadir la dedicación de tutores y profesores, y la atención del departamento pedagógico a aquellos alumnos que eventualmente pudieran tener dudas respecto de su proceso de aprendizaje.

Por todo ello, los cursos de UniCampus se perfilan como una de las mejores opciones para afrontar las pruebas de acceso que las Comunidades Autónomas y las Autoridades Educativas convocan anualmente para la obtención de estas titulaciones.

Solicita Información.