Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Área Inmobiliaria

La situación de crisis económica y, especialmente, del sector inmobiliario, ha conllevado la revisión del papel de los agentes que participan en el mercado. Mientras que las vicisitudes que han padecido las entidades financieras han sido soportadas por capital público, los profesionales privados, como el caso de los agentes inmobiliarios o los administradores de fincas, han sufrido de forma directa el descenso crítico de sus operaciones y una gran cantidad de ellos se han dirigido hacia otros sectores de actividad menos afectados.

Para superar la próxima revitalización económica, es necesario que los agentes que participan en el mercado inmobiliario afronten una necesaria reformulación de su actividad: las profesiones de este ámbito trascienden los aspectos puramente comerciales y sus agentes deben tener profundos conocimientos técnicos y jurídicos que permitan no sólo llevar a cabo su actividad con rigor y eficacia, sino además con el compromiso de la mejor atención al cliente posible y la defensa de los derechos del consumidor, con la finalidad de que los agentes que participan en el mercado inmobiliario recuperen su relevancia y prestigio social.

El medio más eficaz para conseguirlo es la formación. Una formación completa, actualizada, moderna y que sepa cubrir las necesidades de las expectativas de los profesionales.

Por ello, UniCampus propone unos cursos profesionales que cumplen con todos los aspectos y los requerimientos expresados.

Nuestros temarios han sido supervisados por los juristas de APAGI, al objeto de homologar sus contenidos y de que queden debidamente garantizadas las correctas prácticas profesionales para que los programas den lugar a unos conocimientos que permitan el desarrollo riguroso, eficaz y adecuado de la profesión.

UniCampus ha firmado un Convenio de Colaboración con la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios (APAGI); asociación cuyo objetivo es la defensa y asesoramiento jurídico y técnico de este colectivo profesional. Gracias a este Convenio, los alumnos de UniCampus tienen una bonificación de la totalidad de la cuota de ingreso en la Asociación, por tener la condición de alumnos. A través de esta asociación, los alumnos podrán canalizar sus expectativas profesionales y concertar el seguro de responsabilidad civil profesional, del que dispone APAGI, que cuenta, además, con otros servicios como el de asesoría legal especializada, tributaria o la presentación de la lista de Peritos Oficiales de la Asociación ante los Juzgados y Audiencias de todo el territorio del Estado.