Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Área Veterinaria

El ámbito de la Veterinaria es uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento. El aumento del nivel de rentas, de la calidad de vida y de los parámetros de educación social, entre otros factores, ha hecho incrementar la presencia de animales de compañía y, en consecuencia, las necesidades para el correcto cuidado de éstos.

Actualmente, en cualquier población es muy habitual la presencia de numerosas clínicas veterinarias, establecimientos de estética canina, etc.; y las previsiones anuncian un crecimiento sostenido de este sector en los próximos años.

Atendiendo a esta realidad, UniCampus ha diseñado unos planes de formación que contemplan actividades auxiliares complementarias a la labor del veterinario.

Estas actividades complementarias pueden encontrarse tanto en los ámbitos de gestión administrativa y de trato al cliente en los centros y clínicas veterinarias, como en el auxilio directo en tareas de carácter clínico-veterinario, como, por ejemplo, la primera asistencia del animal o la colaboración en cirugía.

También podemos encontrar actividades que normalmente no son desarrolladas directamente por los veterinarios, como, entre otras, la educación o el adiestramiento.

Todos estos ámbitos de conocimiento sirven al alumno para acceder al mercado laboral y trabajar en clínicas y hospitales veterinarios, núcleos zoológicos, etc., o bien para utilizar fórmulas de autoempleo en uno de los ámbitos más dinámicos y novedosos, gracias al proyecto educativo de UniCampus basado en los materiales educativos más completos y en la atención de un cuadro de profesores con una enorme experiencia en la formación de este ámbito profesional.