Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Formación profesional

La nueva regulación de la Formación Profesional, que arranca en el año 2007, ha sido por fin capaz de aportar contenidos necesarios a estos estudios, que dotan a los estudiantes de los conocimientos requeridos para afrontar con plena garantía un mercado laboral competitivo, y dar respuestas reales a las empresas que pretenden cubrir esos puestos de trabajo.

Desde la Administración se está realizando un importante esfuerzo, elaborando y aprobando currículos formativos en los más variados campos de la producción y de la empresa. En este sentido, UniCampus ha querido aportar su experiencia y la calidad de su formación para que todas las personas que quieran acceder a las pruebas libres de Formación Profesional puedan prepararse con garantías.

Se han creado numerosos títulos de Formación Profesional que responden a una demanda real y efectiva de trabajadores altamente cualificados desde los sectores público y privado. Prueba de ello es el prestigio de estos trabajadores no sólo en nuestro país, sino también fuera de él.

La Formación Profesional se configura como uno de los mejores medios para afrontar el mercado laboral desde una posición segura y competitiva.