Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Curso de Francés online

Curso de Francés onlinePRESENTACIÓN DEL CURSO:

UniCampus ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender idiomas con un potente Campus Virtual, con el método interactivo más exitoso del mercado europeo. Más de 5 millones de personas han aprendido idiomas con este sistema.

Se trata de un método muy práctico para aprender de uno a tres idiomas a la vez. Su gran variedad de contenidos (37 tipos de actividades, contenidos teóricos gramaticales, herramientas de ayuda, etc.) hace que sea el método de enseñanza de idiomas más eficaz en la actualidad.

Entre las ventajas del aprendizaje con este sistema, cabe destacar la flexibilidad y la libertad que este método confiere al estudio, ya que los alumnos pueden decidir cuándo y dónde estudiar.

UniCampus permite acceder a la plataforma durante un año sin límite de horas y estudiar uno o más idiomas simultáneamente.

Los cursos disponibles son:
• Francés
• Inglés
• Italiano

OBJETIVOS:

Con nuestro sistema de aprendizaje los alumnos podrán:

• Desarrollar todas las competencias lingüísticas: comprensión y expresión, tanto oral como escrita.

•  Practicar la pronunciación con la más actual tecnología de reconocimiento de voz.

•  Aprender en situaciones comunicativas reales con diálogos interactivos, que ilustran escenas cotidianas y de ámbito profesional.

•  Alcanzar los conocimientos necesarios para mantener una conversación telefónica, recibir clientes o socios, estructurar y redactar documentos, etc.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?:

A aquellas personas que deseen iniciarse en el aprendizaje del idioma escogido y deseen alcanzar un nivel suficiente como complemento indispensable de su currículum.

A aquellas personas que, en una o varias ocasiones, ya han intentado aprender el idioma con métodos poco eficaces.

A aquellas personas que tienen un nivel muy básico y desean avanzar y consolidar sus conocimientos.

A aquellas que por necesidades del desempeño de su actual trabajo necesitan aprender uno o varios de estos idiomas, a nivel general o específico. Los principales sectores o actividades que suelen exigir el conocimiento de alguna de estas lenguas son, entre otros, sector turístico, industria del automóvil, banca y seguros, industria farmacéutica, contabilidad y finanzas, comercio y márketing, servicio postventa, Recursos Humanos, informática, etc.

METODOLOGÍA:

Ante todo, el alumno tendrá que especificar para qué contexto necesita una formación de idiomas: situaciones profesionales y/o generales. Luego, deberá realizar un test para determinar su nivel inicial y, finalmente, elegirá los módulos o competencias sobre los que quiera trabajar (más comprensión escrita, más pronunciación, sólo gramática, etc).

Una vez que el alumno haya determinado sus objetivos, podrá acceder al programa de estudio adecuado a éstos y podrá empezar a trabajar.

Podrá estudiar las nociones gramaticales, léxicas, fonéticas y de conjugación, imprescindibles para dominar el idioma, con actividades interactivas y amenas:

• 37 tipos de actividades diferentes
• Más de 2.000 horas de contenido
• Una media de 10.000 ejercicios
• Entre 42 y 194 explicaciones de gramática (según el idioma)
• Entre 151 y 2.162 verbos conjugados (según el idioma), que se pueden consultar en todo momento

Entre los ejercicios propuestos, destacan los que se basan en el reconocimiento de voz. Esta tecnología ofrece al alumno la posibilidad de ensayar desde casa tantas veces como necesite para mejorar su pronunciación y entonación. El programa analiza sus intentos, los compara con el modelo del ejemplo y los puntúa, detectando dónde se comete el error.

Todas las actividades se corrigen de forma inmediata y el alumno dispone en todo momento de información sobre la realización del curso (porcentaje de ejercicios realizados y no realizados, correctos e incorrectos, etc).

Antes de que el curso acabe, el alumno realizará otra prueba para saber cuál ha sido su nivel de aprendizaje alcanzado.